Calidad

Fruto del cariño y agrado con el que realizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos han ayudado a que por segundo año consecutivo hayamos recibido por parte de TripAdvisor el Certificado de Excelencia asi como el estar dentro de la Guía Michelín. Tenemos que agradecer a nuestros clientes que hayan confiado en nosotros. Con vuestra ayuda hemos conseguido estos premios, gracias por estar ahí, seguiremos mejorando.

ZUMOS AL DESAYUNO….

ZUMOS AL DESAYUNO….

En casa los zumos son parte fundamental de los desayunos, en casa los hacemos siempre INTEGRALES, los hacemos integrales porque así aprovechamos todos los nutrientes y vitaminas de la fruta, y nos sientan mucho mejor que los de naranja exprimida que nos resulta más ácido al estómago, o los de licuadora que a los niños les resulta demasiado espeso.

Nosotros los hacemos con la Thermomix, pero se puede hacer con cualquier vaso mezclador.

Poster with red blender with lettering shake enjoy vitamins watercolor painted on crumpled paper

Poster with red blender with lettering shake enjoy vitamins watercolor painted on crumpled paper

 

INGREDIENTES: (para unas 6 personas)

5 Naranjas de zumo peladas (sin nada de piel blanca ni pepitas)

1 Limón pelado ( sin nada de piel blanca ni pepitas)

6 Cubitos de hielo

50 gr de Azúcar moreno (orgánico si es posible)

500 gr de Agua

 

ELABORACIÓN:

Hay que poner toda la fruta, el hielo y el azúcar y triturar 1 minuto a velocidad 5 y seguir 2 minutos a velocidad 7

Agregar el agua y mezclar 5 segundos a velocidad 2

Colar por un chino y a beber !

Vegetable juices on a white wooden background.

Vegetable juices on a white wooden background.

VARIANTES: Se puede sustituir las 5 Naranjas por otra  4 Zanahorias con piel (aprox. 300gr y), o 4 Kiwis pelados, 1 Mango pelado y cortado o O el que estamos haciendo nosotros ahora que llega la primavera …500 gr de fresas o frambuesas…. o cualquier otra fruta que se os ocurra, y para los más creativos las mezclas.

 

Espero que os gusten tanto como a nosotros, y os aconsejo que los probéis todos y no os quedéis solamente con los de naranja. Veréis que cuanto más sabor ponemos a las mañanas y si los desayunos los hacemos diferentes, apreciaremos las pequeñas cosas diarias que nos rodean desde distintos ángulos,  evitando la monotonía y descubriendo la magia de nuestras casas cada mañana!

@< cuac cuac

Sin Comentarios

Dejar un comentario