Calidad

Fruto del cariño y agrado con el que realizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos han ayudado a que por segundo año consecutivo hayamos recibido por parte de TripAdvisor el Certificado de Excelencia asi como el estar dentro de la Guía Michelín. Tenemos que agradecer a nuestros clientes que hayan confiado en nosotros. Con vuestra ayuda hemos conseguido estos premios, gracias por estar ahí, seguiremos mejorando.

VENTANA A NUESTRA COCINA

VENTANA A NUESTRA COCINA

Muchas de las recetas que vamos a ir metiendo van a ser especialmente aptas para alérgicos. Los que me conocéis sabéis muy bien porque….  Al resto pequeña introducción.

Soy Natacha propietaria junto con el AMOR de mi VIDA Anthony del Remanso dos Patos, desde las 24 horas de nacer alérgica a muchísimos alimento (huevo, pescados, mariscos, leche, aguacate, colorantes, conservantes, sulfitos…) y para re matarla estudio hostelería y me caso con Anthony un cocinero estupendo, desgraciadamente no puedo comer todo aquello que él prepara, pero poco a poco he conseguido ir cambiando las tendencias de mi casa, a una dieta que se adapta perfectamente a mi y que saludablemente también es beneficiosa para toda mi familia.

Tanto en casa como en el restaurante comemos casi todo echo por nosotros, y eso nuestro cuerpo lo agradece.  La verdad es que NO da mucho mas trabajo, es una cuestión de organización, pues comprar y estar siempre en el Super nos come también muchísimo tiempo, además de acabar sucumbiendo a antojos insanos y aumentar la factura de la compra.

Empezaremos metiendo recetas para el desayuno. En casa es una de las comidas más importantes, y la que más disfrutamos.  Es ahí donde podemos permitirnos el lujo de comer más dulces, todo está buenísimo y tendremos todo el día para quemar lo. Además esos 35 minutos que le dedicamos por las mañanas a desayunar nos despierta y nos permite empezar el día, a toda la familia, con buen pie. Un buen desayuno alrededor de la mesa todos juntos es sin duda uno de mis momentos favoritos del día.

En fin …. Espero que os gusten tanto como a nosotros y si queréis ayuda para encontrar alguna receta no dudéis en pedirla si está en mis manos la publicaré.

 

@>  cuac cuac


 

Sin Comentarios

Dejar un comentario