Calidad

Fruto del cariño y agrado con el que realizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos han ayudado a que por segundo año consecutivo hayamos recibido por parte de TripAdvisor el Certificado de Excelencia asi como el estar dentro de la Guía Michelín. Tenemos que agradecer a nuestros clientes que hayan confiado en nosotros. Con vuestra ayuda hemos conseguido estos premios, gracias por estar ahí, seguiremos mejorando.

RECETA PARA LOS DOLORES DE CABEZA

RECETA PARA LOS DOLORES DE CABEZA

Esta es una pequeña receta de aceite esenciales , los cuales desde hace algunos meses forman parte de nuestras vidas, no solo en la cocina con sus grandes propiedades de aroma-terapia si no también a nivel de salud.

Hasta hace unos meses el Paracetamol y el Ibuprofeno eran mis grandes aliados, no pasaba casi  un día si tomarlos. Hasta que descubrí el aceite esencial (HE) de Menta. Es muy importante estar seguros que son aceites esenciales 100% y no esencias y  si son de origen Bio mejor que mejor, aunque no es indispensable.Lo podemos comprar en casi todas las farmacias en unos tarritos de 15 ml.  Es importante respetar las cantidades, un exceso de aceite esencial no es más beneficioso!

 

 

EL REFLEJO: La Menta Piperina

Poner dos gotas puras de Menta en las sienes y la frente (atención con los ojos!!!!) . Si estáis en casa lo ideal es preparar unas compresas húmedas impregnadas de Menta. Mojamos las compresas con agua fría y le ponemos unas 4-5 gotas en la compresa y esta en nuestra frente, aprovechando para descansar unos 5 minutos.

Essential mint oil

AMBIENTAR :

Lo ideal con un difusor eléctrico, estos tienen un precio de unos 29€. Lo que es importante es que no los pongáis en un difusor a vela pues el calor hace que pierdan muchas propiedades. En caso de no tener un difusor, podéis poner algunas gotas en un algodón y dejarlo cerca de un radiador.

Evaporar algunas gotas dos veces al día durante una hora cada vez en la estancia donde os encontréis 

 

FORMULA COMPLETA: (para hacer un masaje)

Mezclar:

HE lavanda común 1ml

HE manzanilla romana 0,50ml

HE de albahaca exótica 1ml

HE Menta piperina 1ml

HE gaultheria procumbens 1ml

HE clavo 0,50ml

Aplicar 2 o 3 gotas de esta mezcla en toda la zona de frente y sienes evitando los ojos. Repetir cada media hora si necesario

Espero que os ayude tanto como a mi

 

@< cuac cuac

Sin Comentarios

Dejar un comentario