Calidad

Fruto del cariño y agrado con el que realizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos han ayudado a que por segundo año consecutivo hayamos recibido por parte de TripAdvisor el Certificado de Excelencia asi como el estar dentro de la Guía Michelín. Tenemos que agradecer a nuestros clientes que hayan confiado en nosotros. Con vuestra ayuda hemos conseguido estos premios, gracias por estar ahí, seguiremos mejorando.

NUEVA TEMPORADA…. NUEVO RESTAURANTE

NUEVA TEMPORADA…. NUEVO RESTAURANTE

Después de casi 6 años con el restaurante abierto ( que rápido pasa el tiempo!!!!!), teníamos ganas de un cambio. Quizás debido al tiempo que llevamos haciendo la misma carta, o porque los años también pasan por nosotros y nos acercamos a los 40. ( Fase de cambios!!!), la crisis…..(interminable crisis), y los cambios en las habitudes de los clientes que hemos ido observando en los últimos meses.

Queríamos hacer algo más económico y que además estuviese más en concordancia con nuestra filosofía de vida.

Nuestra filosofía de vida: bonitas palabras, pero cual es ….. quizás se estaba desviando un poco el proyecto original de lo que veníamos haciendo.

  • Somos ante todo gente muy sencilla, nos gusta disfrutar de las cosas más simples, y rodearnos de gente que disfruta con lo mismo. (un cliente me dijo una vez,,,, es un sitio para disfrutar con los 6 sentidos y tiene razón !. Así que aprovecho para llamar  a todos aquellos que tengan este sexto sentido a venir, casi seguro que lo disfrutarán!)
  • Quizás por mi falta de salud, nos hemos convertido en gente tremenda mente saludable en nuestros hábitos de vida ( comer muy sano, o lo más sano que podemos, hacer deporte ( esto para los que me conocen desde hace tiempo ha sido uno de los cambios más extraordinarios).
  • Pasar mucho tiempo con nuestros hijos ( nuestros motores para no parar de mejorar) Aprovecho y lanzo un guiño a mis tres tesoros ( Yago, Nacho y Mencía)
  • Y basar nuestras acciones en la Ética ( palabra en peligro de extinción, pero que creemos ha tocado tal fondo que solo puede empezar a subir el valor por ella)

Llevamos seis meses, pensando…organizando…transformando…y por fin ya casi lo tenemos, hemos aprovechado la  Semana Santa , por  el gran movimiento de gente y  hemos lanzado el “Cambio”, la verdad es que el resultado ha sido muy bueno, la gente a salido muy contenta y nosotros hemos disfrutado enormemente con nuestro trabajo, entrar en cocina cada mañana ha sido algo estupendo y lleno de retos. Los cambios nunca son fáciles!. La nueva carta está basada en Producto ecológico o de alimento sostenible, la vamos cambiando todos los días…. bueno todos los días que abrimos, pues uno de los cambios es que ahora abrimos menos ( Necesitamos más tiempo…. para experimentar, encontrar proveedores, pasar tiempo en familia….)

Este año iré pasando información para todos aquellos interesados en cuanto a proveedores, nuestros productos, recetas, y trucos que vamos aprendiendo. En fin espero que lo disfrutéis tanto como yo.

 

 

 

Sin Comentarios

Dejar un comentario