Calidad

Fruto del cariño y agrado con el que realizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos han ayudado a que por segundo año consecutivo hayamos recibido por parte de TripAdvisor el Certificado de Excelencia asi como el estar dentro de la Guía Michelín. Tenemos que agradecer a nuestros clientes que hayan confiado en nosotros. Con vuestra ayuda hemos conseguido estos premios, gracias por estar ahí, seguiremos mejorando.

MIS CLIENTES ,,,,, MIS NIÑOS,,,,,

MIS CLIENTES ,,,,, MIS NIÑOS,,,,,

Aprovechando que HOY fue el día de la Madre, voy a hacer un guiño maternal a nuestro Clientes…

Nuestro Hotel es tremenda mente importante, nuestros clientes una parte importante en nuestras vidas…. a ellos al igual que a nuestros hijos les entregamos todo nuestro cariño sin esperar nada a cambio. No se trata tan solo de una transacción comercial, aunque desgraciadamente en muchas ocasiones a pesar de querer dar  este cariño a la gente, esta no está dispuesta a recibir lo.

Cualquiera podría decir….” pues si cobráis es que lo hacéis por algo“….. Efectivamente hay una parte de negocio, pero hay otra parte muy personal que es la que va a hacer la estancia en nuestro hotel muy diferente a una estancia en un gran  hotel más impersonal. Esta es la parte más complicada, pues al dar algo de uno, su cariño…. hace que algunas críticas duelan más. Abrimos nuestros corazones y cuando te dan un golpe esté duele más que cuando uno tiene puesta la armadura.

Creo que los clientes son como los hijos en sus diferentes etapas…..

LOS BEBÉS:  Estos clientes pueden ser adorables, o una pesadilla, todo depende de lo bien o mal que te dejen dormir. necesitan muchísima atención.

Unos la reclaman pero en cuanto se la das, se quedan felices y esta felicidad te la retransmiten multiplicada por diez. ESTOS CLIENTES SON GENIALES, PERO CON UNO O DOS POR ESTANCIA ES SUFICIENTE, más son difíciles de atender.

…. Cuando solo reclaman y reclaman y no consigues saber lo que desean es tremenda mente frustran te. Sus quejas no te dejan pegar ojo y hasta el momento de su salida la desazón no hace otra cosa que  crecer. ESTOS CLIENTES CANSAN TANTO QUE TE DICES….. “mañana cerramos,  necesito un descanso”.

portrait of cute babies on light background

LOS 3-8 AÑOS : Aquellos clientes  que se dejan mimar muchísimo, se crea casi una dependencia y el día de la salida no queremos dejar  los  marchar, son ya un poco independientes y no te reclaman todo el tiempo , pero cualquier cosa que les das, te  la agradecen tremenda mente. ESTOS CLIENTES ME ENCANTAN, CUANTOS MÁS  MEJOR!!!!!

Happiness group children with their hands up isolated on white

LA PRE-ADOLESCENCIA  : Los clientes que se identifican con esta edad son bastante llevaderos, al principio  no encuentran su sitio, pero con un poco de cariño y atención acaban conquistados, y conquistando te. Son un grupo muy agradable a trabajar, pues suponen un pequeño reto, que sabes que con un buen trabajo acabará creándose un precioso vínculo

collage with  happy children

LA ADOLESCENCIA:  Uffff!!!! creo que como mis hijos aún no están en esta fase, yo aún no estoy preparada para entenderlos.Lo intento pero me cuesta. No se trata solo de sus exigencias sino de como las presentan, las formas son terribles y nunca están dispuestos a escuchar ni a dialogar. Las miradas que tienen matan y me desarman. Son altivos, condescendientes…. Desde su entrada hasta después de su salida sus quejas no cesan. Crean un aurea y una energía tan negativa que en ocasiones invaden, no solo a nosotros sino también a otros clientes.. Quizás con la práctica y la experiencia aprenda a apreciarlos y a disfrutar con ellos, pero por el momento me AGOTAN PSICOLÓGICA-MENTE !. Menos mal que no hay tantos !

 

Teenager mit null bock

EN FIN…. SIEMPRE HE QUERIDO SER MADRE ASÍ QUE COMO DICE MI ABUELA ….. SARNA CON GUSTO NO PICA PERO MORTIFICA

@< CUAC CUAC

Sin Comentarios

Dejar un comentario