Fruto del cariño y agrado con el que realizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos han ayudado a que por tercer año consecutivo hayamos recibido por parte de TripAdvisor el Certificado de Excelencia asi como el estar dentro de la Guía Michelín.
Tenemos que agradecer a nuestros clientes que hayan confiado en nosotros. Con vuestra ayuda hemos conseguido estos premios, gracias por estar ahí, seguiremos mejorando.
As a result of the affection and pleasure with which we carry out our work, our clients have helped us that for the second consecutive year we have received the Certificate of Excellence from TripAdvisor, as well as being part of the Michelin Guide.
Hemos estado cuatro amigos en vuestro hotel, la estancia a sido maravillosa.
Gracias a Natacha y todo el equipo por sus consejos para visitar la RIBERA SACRA, sin duda lo recomendaremos a nuestros amigos
El hotel se merece un diez especialmente por la decoracion y vuestro esfuerzo.
Hemos pasado dos días maravillosos en este hotel. A todos que queráis visitar esta zonas lo recomiendo. El trato, el ambiente y el restaurante muy buenos. Hasta la próxima.
He visitado vuestro hotel en dos ocasiones con mi pareja en busca de tranquilidad y descanso y gracias a vosotros lo hemos conseguido. Precioso hotel, magnífica atención, estupendas instalaciones y servicios, en definitiva maravilloso lugar. Muchas gracias por vuestra dedicación, por innovar, por cuidar los detalles y por hacernos sentir tan a gusto. Con total seguridad volveremos. Un saludo!!!!
Muchas gracias por este fin de semana. Aunque el tiempo no acompañó, lo pasamos muy bien y desconectamos, que nos hacía mucha falta.
La mermelada riquísima!! 😉
Nos vemos cuando venga el buen tiempo.
Un hotel enclavado junto al río Sil, ideal para disfrutar de la Ribeira Sacra, con una decoración exquisita, muy agradable y con ambiente familiar. Ideal para una escapada de fin de semana. La atención es acorde con la decoración.
Sin duda es para repetir la experiencia.
Sitio encantador,lugar muy,muy confortable,decir que nos encantó,es quedarnos cortos.La habitación que nos tocó ocupar era preciosa y confortable.El trato inmejorable,y la tranquilidad que se respiraba…sin palabras.me gustaría volver…Muchas gracias.
Somos una familia de dos adultos y dos niñas que hemos pasado unos días por la Ribeira Sacra en la Semana Santa de 2014. Hemos estado muy a gusto en el pequeño apartamento del O Remando dos Patos, es un lugar apacible con vistas al rio y con mucho encanto. El sitio es maravilloso y la amabilidad de sus propietarios también. La decoración es exquisita y está lleno de detalles. Muchas gracias Antony por tu simpatía y tus explicaciones. Ánimo en la lucha por mantener la paz que se respira en Nogueira. Hasta pronto!!
Gracias a vosotros….
Parece que en principio hay posibilidades de que esta horrible autovía no se haga. Al menos tenemos la promesa de nuestra Ministra,de que se volverá a sacar a exposición pública. Esperemos que la cumpla y después de estas movilizaciones sean un poco más sensatos.
Aprovecho para agradecer a todos aquellos que firmaron nuestra petición en Change.org y para aquellos que aún no lo han hecho, y quieran defender este precioso patrimonio les invito a hacerlo ( https://nona76ribeirasacra.wordpress.com/recollida-de-firmas/ ). Cuantos más seamos mejor!
Un besiño desde nuestro remanso
Inmejorable lugar: el sitio geográfico con todos sus encantos auténticos, la cuidada estetica de la posada, la encantadora atención, la placentera cocina e incluso la posibilidad de comer asados (barbacoas) argentinas!
Gracias Félix!
….. Pero el placer fué nuestro de poder probar una barbacoa como la tuya….. Puedes volver cuando quieras, aquí siempre tendrás donde dormir
Un beso grande para ti y todos nuestros clientes Argentinos que son siempre un verdadero amor
Nosotros estuvimos comiendo en el mes de Agosto y el sitio es precioso, un remanso de paz, super agradable y hecho todo con muy buen gusto. La atencion inmejorable y la cocina un 10, muy buena calidad, comida elaborada y la cantidad justa.
Del entorno que decir, esta rodeado de naturaleza y a orillas del Rio Miño, en resumen, un 10 en todos los aspectos. No hemos encontrado un pero.
Encontré su página por casualidad y me trajo hermosos recuerdos de las últimas vacaciones. Muchas gracias por la atención, la pasamos muy bien y los hemos recomendado con los amigos. Saludos.
Hemos probado el foie grass artesanal que elaboran con tanto cuidado y he de decir que es exquisito. Impacientes esperamos volver a tomarlo. Muchas gracias
Para mi que conozco el sitio y tuve el placer de compartir café y sobremesa con vosotros «maravillosa familia», he de decirte que el sexto sentido que le ponéis a todo lo que hacéis, es la sensibilidad, en el trato, en la conversación, en el cariño que ponéis en la cocina y que nosotros deleitamos con la vista el olfato, el gusto y hasta con el oído, eso sumado al marco incomparable lleno del romanticismo con el que vosotros lo habéis llenado, no cabe más que deciros que es un placer haberos descubierto y que pronto espero visitaros.
Un fuerte abrazo y seguir así, poniendo esa pasión a la vida
Hemos disfrutado de un fin de semana estupendo. La atención del personal excelente, el ambiente relajado y distendido y las instalaciones muy cuidadadas.
Mención especial a la restauración, desayuno casero y café riquísimo!! Menú de cenas equilibrado y también exquisito.
Un sitio ideal, ya que hemos podido estar acompañados de nuestra mascota en todo momento.
Un remanso de paz y de atenciones
Justo acabamos de pasar unos días en O remanso dos patos y hemos vuelto encantados, por el lugar, por el hotel, por su ubicación y, sobre todo, por las atenciones de Anthony, Eva y Fior.
Disfrutamos de un día genial. El entorno es espectacular, nuestra habitación tenía una terraza con vistas directamente al río, una maravilla de paz y remanso para nuestras almas. El enclave del hotel es de lujo , la habitación muy bonita y con una decoración exquisita , al igual que el resto de la estancia. La atención por parte del propietario inmejorable. Si duda volveremos a repetir.
El sitio es espetacular, cumple con creces las espectativas que te puedas hacer: tranquilo, confortable, buenas vistas… El personal es encantador y muy servicial. Destacar sobre todo la comida, los platos son originales y muy sabrosos, también sirven un buen desayuno.
Merece la pena conocer este lugar, lo recomiendo muy encarecidamente.
Días inolvidables en la Ribeira Sacra y estancia maravillosa en este hotel rural, cuidadosamente decorado donde se respira mucho relax. Sin duda si volvemos por estos lares, nos alojaremos de nuevo. Un abrazo desde Aragón.
Carlos Saro
Publicado a las 11:19h, 20 julioHemos estado cuatro amigos en vuestro hotel, la estancia a sido maravillosa.
Gracias a Natacha y todo el equipo por sus consejos para visitar la RIBERA SACRA, sin duda lo recomendaremos a nuestros amigos
El hotel se merece un diez especialmente por la decoracion y vuestro esfuerzo.
Gonzalo Hernaez
Publicado a las 11:19h, 07 agostoHemos pasado dos días maravillosos en este hotel. A todos que queráis visitar esta zonas lo recomiendo. El trato, el ambiente y el restaurante muy buenos. Hasta la próxima.
Jose Manuel Fernandez Garcia
Publicado a las 11:19h, 14 agostoEstuvimos en Octubre pasado, fuè espectacular todo, desayuno, comida, Habitaciòn,entorno. Volveremos ahora en Septiembre si hay sitio.
Mónica Freire
Publicado a las 11:20h, 07 diciembreHe visitado vuestro hotel en dos ocasiones con mi pareja en busca de tranquilidad y descanso y gracias a vosotros lo hemos conseguido. Precioso hotel, magnífica atención, estupendas instalaciones y servicios, en definitiva maravilloso lugar. Muchas gracias por vuestra dedicación, por innovar, por cuidar los detalles y por hacernos sentir tan a gusto. Con total seguridad volveremos. Un saludo!!!!
Iago y Vanesa
Publicado a las 11:20h, 04 marzoMuchas gracias por este fin de semana. Aunque el tiempo no acompañó, lo pasamos muy bien y desconectamos, que nos hacía mucha falta.
La mermelada riquísima!! 😉
Nos vemos cuando venga el buen tiempo.
Saludos!!
Francisco
Publicado a las 11:20h, 06 marzoUn hotel enclavado junto al río Sil, ideal para disfrutar de la Ribeira Sacra, con una decoración exquisita, muy agradable y con ambiente familiar. Ideal para una escapada de fin de semana. La atención es acorde con la decoración.
Sin duda es para repetir la experiencia.
Melu Graña Rodas
Publicado a las 11:20h, 14 marzoSitio encantador,lugar muy,muy confortable,decir que nos encantó,es quedarnos cortos.La habitación que nos tocó ocupar era preciosa y confortable.El trato inmejorable,y la tranquilidad que se respiraba…sin palabras.me gustaría volver…Muchas gracias.
O Remanso dos Patos
Publicado a las 10:14h, 30 eneroMuchas gracias por vuestras palabras….. Es un placer trabajar para gente como vosotros, que hacéis de nuestro trabajo un sueño hecho realidad.
Luis Alonso y Susana
Publicado a las 11:20h, 24 abrilSomos una familia de dos adultos y dos niñas que hemos pasado unos días por la Ribeira Sacra en la Semana Santa de 2014. Hemos estado muy a gusto en el pequeño apartamento del O Remando dos Patos, es un lugar apacible con vistas al rio y con mucho encanto. El sitio es maravilloso y la amabilidad de sus propietarios también. La decoración es exquisita y está lleno de detalles. Muchas gracias Antony por tu simpatía y tus explicaciones. Ánimo en la lucha por mantener la paz que se respira en Nogueira. Hasta pronto!!
O Remanso dos Patos
Publicado a las 11:32h, 06 abrilGracias a vosotros….
Parece que en principio hay posibilidades de que esta horrible autovía no se haga. Al menos tenemos la promesa de nuestra Ministra,de que se volverá a sacar a exposición pública. Esperemos que la cumpla y después de estas movilizaciones sean un poco más sensatos.
Aprovecho para agradecer a todos aquellos que firmaron nuestra petición en Change.org y para aquellos que aún no lo han hecho, y quieran defender este precioso patrimonio les invito a hacerlo ( https://nona76ribeirasacra.wordpress.com/recollida-de-firmas/ ). Cuantos más seamos mejor!
Un besiño desde nuestro remanso
Félix
Publicado a las 11:21h, 12 mayoInmejorable lugar: el sitio geográfico con todos sus encantos auténticos, la cuidada estetica de la posada, la encantadora atención, la placentera cocina e incluso la posibilidad de comer asados (barbacoas) argentinas!
O Remanso dos Patos
Publicado a las 11:31h, 06 abrilGracias Félix!
….. Pero el placer fué nuestro de poder probar una barbacoa como la tuya….. Puedes volver cuando quieras, aquí siempre tendrás donde dormir
Un beso grande para ti y todos nuestros clientes Argentinos que son siempre un verdadero amor
Andrea Vega
Publicado a las 11:21h, 14 agostoNosotros estuvimos comiendo en el mes de Agosto y el sitio es precioso, un remanso de paz, super agradable y hecho todo con muy buen gusto. La atencion inmejorable y la cocina un 10, muy buena calidad, comida elaborada y la cantidad justa.
Del entorno que decir, esta rodeado de naturaleza y a orillas del Rio Miño, en resumen, un 10 en todos los aspectos. No hemos encontrado un pero.
Raúl y Liliana
Publicado a las 11:21h, 05 diciembreEncontré su página por casualidad y me trajo hermosos recuerdos de las últimas vacaciones. Muchas gracias por la atención, la pasamos muy bien y los hemos recomendado con los amigos. Saludos.
O Remanso dos Patos
Publicado a las 11:30h, 06 abrilMuchas Gracias!
es un placer que nuestros clientes sigan acordándose de nosotros.
Un beso
Moa y Gugui
Publicado a las 17:15h, 21 febreroHemos probado el foie grass artesanal que elaboran con tanto cuidado y he de decir que es exquisito. Impacientes esperamos volver a tomarlo. Muchas gracias
Jaime Martin Añel Fernández
Publicado a las 16:12h, 03 noviembrePara mi que conozco el sitio y tuve el placer de compartir café y sobremesa con vosotros «maravillosa familia», he de decirte que el sexto sentido que le ponéis a todo lo que hacéis, es la sensibilidad, en el trato, en la conversación, en el cariño que ponéis en la cocina y que nosotros deleitamos con la vista el olfato, el gusto y hasta con el oído, eso sumado al marco incomparable lleno del romanticismo con el que vosotros lo habéis llenado, no cabe más que deciros que es un placer haberos descubierto y que pronto espero visitaros.
Un fuerte abrazo y seguir así, poniendo esa pasión a la vida
Juan Barreiro
Publicado a las 12:45h, 20 mayoHemos disfrutado de un fin de semana estupendo. La atención del personal excelente, el ambiente relajado y distendido y las instalaciones muy cuidadadas.
Mención especial a la restauración, desayuno casero y café riquísimo!! Menú de cenas equilibrado y también exquisito.
Un sitio ideal, ya que hemos podido estar acompañados de nuestra mascota en todo momento.
Manel Xicota
Publicado a las 19:04h, 24 agostoUn remanso de paz y de atenciones
Justo acabamos de pasar unos días en O remanso dos patos y hemos vuelto encantados, por el lugar, por el hotel, por su ubicación y, sobre todo, por las atenciones de Anthony, Eva y Fior.
TERESA
Publicado a las 13:17h, 10 septiembreDisfrutamos de un día genial. El entorno es espectacular, nuestra habitación tenía una terraza con vistas directamente al río, una maravilla de paz y remanso para nuestras almas. El enclave del hotel es de lujo , la habitación muy bonita y con una decoración exquisita , al igual que el resto de la estancia. La atención por parte del propietario inmejorable. Si duda volveremos a repetir.
Marta Elena
Publicado a las 10:26h, 11 septiembreEl sitio es espetacular, cumple con creces las espectativas que te puedas hacer: tranquilo, confortable, buenas vistas… El personal es encantador y muy servicial. Destacar sobre todo la comida, los platos son originales y muy sabrosos, también sirven un buen desayuno.
Merece la pena conocer este lugar, lo recomiendo muy encarecidamente.
MARIA
Publicado a las 15:22h, 18 septiembreDías inolvidables en la Ribeira Sacra y estancia maravillosa en este hotel rural, cuidadosamente decorado donde se respira mucho relax. Sin duda si volvemos por estos lares, nos alojaremos de nuevo. Un abrazo desde Aragón.