Calidad

Fruto del cariño y agrado con el que realizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos han ayudado a que por segundo año consecutivo hayamos recibido por parte de TripAdvisor el Certificado de Excelencia asi como el estar dentro de la Guía Michelín. Tenemos que agradecer a nuestros clientes que hayan confiado en nosotros. Con vuestra ayuda hemos conseguido estos premios, gracias por estar ahí, seguiremos mejorando.

16 Comentarios
  • Carlos Saro
    Carlos Saro
    Publicado a las 11:19h, 20 Julio Responder

    Hemos estado cuatro amigos en vuestro hotel, la estancia a sido maravillosa.
    Gracias a Natacha y todo el equipo por sus consejos para visitar la RIBERA SACRA, sin duda lo recomendaremos a nuestros amigos
    El hotel se merece un diez especialmente por la decoracion y vuestro esfuerzo.

  • Gonzalo Hernaez
    Gonzalo Hernaez
    Publicado a las 11:19h, 07 Agosto Responder

    Hemos pasado dos días maravillosos en este hotel. A todos que queráis visitar esta zonas lo recomiendo. El trato, el ambiente y el restaurante muy buenos. Hasta la próxima.

  • Jose Manuel Fernandez Garcia
    Jose Manuel Fernandez Garcia
    Publicado a las 11:19h, 14 Agosto Responder

    Estuvimos en Octubre pasado, fuè espectacular todo, desayuno, comida, Habitaciòn,entorno. Volveremos ahora en Septiembre si hay sitio.

  • Mónica Freire
    Mónica Freire
    Publicado a las 11:20h, 07 Diciembre Responder

    He visitado vuestro hotel en dos ocasiones con mi pareja en busca de tranquilidad y descanso y gracias a vosotros lo hemos conseguido. Precioso hotel, magnífica atención, estupendas instalaciones y servicios, en definitiva maravilloso lugar. Muchas gracias por vuestra dedicación, por innovar, por cuidar los detalles y por hacernos sentir tan a gusto. Con total seguridad volveremos. Un saludo!!!!

  • Iago y Vanesa
    Iago y Vanesa
    Publicado a las 11:20h, 04 Marzo Responder

    Muchas gracias por este fin de semana. Aunque el tiempo no acompañó, lo pasamos muy bien y desconectamos, que nos hacía mucha falta.
    La mermelada riquísima!! 😉
    Nos vemos cuando venga el buen tiempo.

    Saludos!!

  • Francisco
    Francisco
    Publicado a las 11:20h, 06 Marzo Responder

    Un hotel enclavado junto al río Sil, ideal para disfrutar de la Ribeira Sacra, con una decoración exquisita, muy agradable y con ambiente familiar. Ideal para una escapada de fin de semana. La atención es acorde con la decoración.
    Sin duda es para repetir la experiencia.

  • Melu Graña Rodas
    Melu Graña Rodas
    Publicado a las 11:20h, 14 Marzo Responder

    Sitio encantador,lugar muy,muy confortable,decir que nos encantó,es quedarnos cortos.La habitación que nos tocó ocupar era preciosa y confortable.El trato inmejorable,y la tranquilidad que se respiraba…sin palabras.me gustaría volver…Muchas gracias.

    • O Remanso dos Patos
      Publicado a las 10:14h, 30 Enero Responder

      Muchas gracias por vuestras palabras….. Es un placer trabajar para gente como vosotros, que hacéis de nuestro trabajo un sueño hecho realidad.

  • Luis Alonso y Susana
    Luis Alonso y Susana
    Publicado a las 11:20h, 24 Abril Responder

    Somos una familia de dos adultos y dos niñas que hemos pasado unos días por la Ribeira Sacra en la Semana Santa de 2014. Hemos estado muy a gusto en el pequeño apartamento del O Remando dos Patos, es un lugar apacible con vistas al rio y con mucho encanto. El sitio es maravilloso y la amabilidad de sus propietarios también. La decoración es exquisita y está lleno de detalles. Muchas gracias Antony por tu simpatía y tus explicaciones. Ánimo en la lucha por mantener la paz que se respira en Nogueira. Hasta pronto!!

    • O Remanso dos Patos
      O Remanso dos Patos
      Publicado a las 11:32h, 06 Abril Responder

      Gracias a vosotros….
      Parece que en principio hay posibilidades de que esta horrible autovía no se haga. Al menos tenemos la promesa de nuestra Ministra,de que se volverá a sacar a exposición pública. Esperemos que la cumpla y después de estas movilizaciones sean un poco más sensatos.
      Aprovecho para agradecer a todos aquellos que firmaron nuestra petición en Change.org y para aquellos que aún no lo han hecho, y quieran defender este precioso patrimonio les invito a hacerlo ( https://nona76ribeirasacra.wordpress.com/recollida-de-firmas/ ). Cuantos más seamos mejor!
      Un besiño desde nuestro remanso

  • Félix
    Félix
    Publicado a las 11:21h, 12 Mayo Responder

    Inmejorable lugar: el sitio geográfico con todos sus encantos auténticos, la cuidada estetica de la posada, la encantadora atención, la placentera cocina e incluso la posibilidad de comer asados (barbacoas) argentinas!

    • O Remanso dos Patos
      O Remanso dos Patos
      Publicado a las 11:31h, 06 Abril Responder

      Gracias Félix!
      ….. Pero el placer fué nuestro de poder probar una barbacoa como la tuya….. Puedes volver cuando quieras, aquí siempre tendrás donde dormir
      Un beso grande para ti y todos nuestros clientes Argentinos que son siempre un verdadero amor

  • Andrea Vega
    Andrea Vega
    Publicado a las 11:21h, 14 Agosto Responder

    Nosotros estuvimos comiendo en el mes de Agosto y el sitio es precioso, un remanso de paz, super agradable y hecho todo con muy buen gusto. La atencion inmejorable y la cocina un 10, muy buena calidad, comida elaborada y la cantidad justa.
    Del entorno que decir, esta rodeado de naturaleza y a orillas del Rio Miño, en resumen, un 10 en todos los aspectos. No hemos encontrado un pero.

  • Raúl y Liliana
    Raúl y Liliana
    Publicado a las 11:21h, 05 Diciembre Responder

    Encontré su página por casualidad y me trajo hermosos recuerdos de las últimas vacaciones. Muchas gracias por la atención, la pasamos muy bien y los hemos recomendado con los amigos. Saludos.

    • O Remanso dos Patos
      O Remanso dos Patos
      Publicado a las 11:30h, 06 Abril Responder

      Muchas Gracias!
      es un placer que nuestros clientes sigan acordándose de nosotros.
      Un beso

  • Moa y Gugui
    Publicado a las 17:15h, 21 Febrero Responder

    Hemos probado el foie grass artesanal que elaboran con tanto cuidado y he de decir que es exquisito. Impacientes esperamos volver a tomarlo. Muchas gracias

Dejar un comentario